Servicios - Maxuel Ramírez

Estrategias de marketing Digital para tu negocio:

No malgastes tu dinero en publicidad. ¿Todavía no te llegan clientes a tu página web o redes sociales?  De seguro lo que te hace falta saber como enfocar tú productos y hacerlos llegar a tus clientes potenciales. 

Con una buena estrategia de marketing te aseguramos esos resultados.

Beneficios de tras una buena estrategia de marketing digital

Resultados medibles

Puedes ver los resultados en tiempo real. Es decir, puedes modificar y optimizar tu compaña o plan de marketing según los resultados que te arrojan. Los cuales son fáciles de medir a comparación del marketing tradicional.

Abierto a un mundo de posibilidades

Literal, el beneficio más grande del marketing digital es que tu proyecto está disponible al mundo. Gracias a los canales digitales puedes expandir y crecer tu negocio.

Te pone a la altura de las grandes empresa

Los medios digitales han democratizado los privilegios que solo tenían las grandes empresas. Hoy en día puedes tener grandes resultados con una buena propuesta y una buena estrategia de marketing Digital.

Ellos ya lo han logrado:

Adolfo Padilla
Adolfo Padilla
Read More
"Estaba mal gastando mi dinero en google ads en campañas sin resultados. hasta que maxuelramirez.com me enseño a como vender mis servicios de consultoría por internet."
melvin mendes
melvin mendes
Read More
"muy bueen asesoramiento, cuando vuelva a tener más proyectos parecidos te los voy a encargar a ti."
Jesica alcantara
Jesica alcantara
Read More
"Me ayudaste bastante a conseguir mis primeros clientes de mis clases de ingles intensivo te le agradesco mucho"
Vanessa de Leon
Vanessa de Leon
Read More
"Hace como una semana empecé a dar llegarme clientes por wasap interesados en mis servicios"
Previous
Next

¿Cómo trabajaremos en la estrategia de marketing?

1. Soy todo oídos.

En este paso escucharé y tomaré apuntes sobre los objetivos que estás buscando alcanzar. Te daré ideas buscando que tengas más claro como lo puedes conseguir y como funciona el mundo de internet.

2. Estudiar debilidades y fortalezas.

Luego de analizar profundamente tu caso, se estudiará la mejor manera de promoverlo a tus clientes. Charlamos nuevamente, para orientarte de como se va a trabajar tu proceso.

3. ¡Ahora a trabajar!

Luego de planificar es la hora de tomar acción. Se trabajará en la propuesta que se planificó anteriormente. Aquí se trabajará continuamente trabajar en los procesos.

4. Analizar, aplicar y optimizar.

Se analizarán los datos de los resultados obtenidos cada cierto periodo de tiempo. Partiendo de ahí, se optimizarán las métricas que más se lleve a los resultados que buscas.

Eso va a depender mucho del tipo de negocio o proyecto que lleves. Si Prestas servicios, de seguro la gente buscará en Google la solución que dan tus servicios. Tu producto va dirigido a un público muy consumidor y de comunidad, redes sociales puede ser una buena alternativa.

Existen muchos “Expertos” que te aseguran grandes resultados de la noche a la mañana. Que por casualidad ellos siempre te quieren vender en descuento. Sin embargo, lo que se busca con una estrategia de marketing es tener un plan de acción para llegar a tus objetivos, no una clave maestra. Puedes tener resultados rápidos con campañas, pero si quieres algo sólido y duradero es algo que se trabaja a largo plazo.

Todo es posible, Pero lo que se busca con una estrategia de marketing es, 1) ahorra tiempo valioso, que se aplica sin un plan. 2) Tener una visión amplia de como llegar a los objetivos que buscas. 3) que en caso de que las cosas no salgan tal cual como se esperaba (que sucede muy frecuente) tomar decisiones que te ponga en el lugar que buscas. Cosas que cuando no se lleva una estrategia clara, no se perciben.

Sí, la estratega de marketing de contenido consiste en crear contenido de valor para determinado nicho. Cuando se realiza de manera orgánica, suele dar resultados significativos a mediano y largo plazo. Por lo que debes tener paciencia, pero es una de las estrategias de marketing digital más rentables y duraderas.

Depende cuál sea tu concepto de efectiva, es decir, que está buscando como negocio. Además, cada estrategia se trabaja diferente para cada negocio. Quizás lo que le funcione a una tienda de ropa de segunda mano, se le aplique una estrategia diferente que a una empresa de consultoría. Por ello estudiamos cada caso de puesto cliente y damos resultados con base en lo que buscan.

No, aunque suelen tener una amplia relación. Marketing digital es el plan en general. El posicionamiento SEO es una estrategia que busca resaltar tu propuesta por encima de los demás a través de motores de búsquedas.

Cotizar ahora!

Abrir chat
1
¿Necesitas una repuesta rápida?
Scan the code
Hola! 👋
¿En qué te podemos ayudar?